Gana dinero registrandote (US$6) y haciendo clicks (US$4)

Bienvenidos

Bienvenido, a todo aquel que hasta el dia de hoy siguen usando este poco usado, pero muy efectivo servidor, aqui ire poniendo mis aportes, y les invito tambien a que hagan sus pedidos ya sea juegos, peliculas, musica etc. mi primer aporte para que se entusiasmen con gigasize, sera la manera de como obtener su cuenta premium en 2 horas, para que asi no tengan que esperar entre descargas

27 ene 2010

Truco para obtener cuenta Premium Gigasize 2010

Para Todos aquellos, los cuales dicen que el truco con WEBSERVER STRESS TOOLS no funciona, yo les digo que si y aqui esta la prueba

en esta imgen pueden ver mi cuenta, el archivo de menos de 1Kb que subi y las descargas que logre hoy (solo en una hora)


Haciendo click donde dice canjear los Gigapuntos entre a esta ventana


Luego Eligi 1 mes x 3000 Gigapuntos (importante solo elegir esta opcion, porque las otras son por meses mas dinero y los canjes de dinero son revisados como se obtubieron los gigapuntos por eso solo 1 mes X 3000 gigapuntos)


Y listo 1 mes de premium (ustedes pueden obtener los puntos que quieran pero IMPORTANTE es canjear siempre de 3000 en 3000 gigapuntos)


Y Hacien click en mis archivos le cambia el color a Verde (El color de gigasize premium) y para comprobar, ahi esta mi archivo y los puntos obtenidos por este


Ahora, como llegue a todo esto, de la siguiente forma

1: crear 2 cuentas gigasize

2: Subir en una cuenta, un archivo (cualkiera) de 1kb aprox. y guarda el link que te arroja en un documento de texto

3. cerrar esa cuenta y entrar a la otra

4: Bajar el programa webserver strees tools e instalarlo
Bajalo de AQUI



5: Ahora, cierra todos los antivirus y firewall(cortafuegos que tengas)

6: Abre el programa

7: Teniendo la otra cuenta abierta hacemos lo siguiente.

pegamos el link en la barra y le damos al enter, y escriben el codigo verificador


luego esperan el contador y el link que les de, lo bajan con algun Gestor, como ORBIT, USD, ETC.(PARA UQUE LES DE EL LINK, PORQUE SI LO BAJAN POR EL GESTOR DE iEXPLORER O fIREFOX, NO LES DARA EL LINK)


8: este link lo pegan en la sgte ventana del webserver (donde dice URL, si no les da la opcion pegar, apretar CTRL+V)
Donde dice NAME: colocar 1
Donde dice CLICK DELAY: Colocar 1


9: en OPTIONS
Esto es lo mas importante y es porque a la mayoria no les funciona (aparte de no funcionar porque no deasabilitan los Antivirus y firewall) y es porque no presionan "SELECT ALL" donde dice "LOCAL IP".
entonces ustedes hagan esto, para que las dos IP que aparecen queden marcadas


10: En TEST TYPE
en RUN UNTIL: colocan 200
en NUMBER DE USERS: colocan 100
y por ultimo le dan a "Start Test" y el programa comensara a simular las descargas


11: cada proceso de estos a mi me da 300 descargas, o sea 300 puntos, y despues se me banea la IP, entonces cuando pasa esto, apagamos el MODEM o nos desconectamos de internet si es conexion de acceso telfonico (Telefonica-Chile)y nos volvemos a conectar, entonces se nos asignara a nuestro PC un nueva IP, entonces debemos cerrar el programa "WEBSERVER" y lo volvemos a abrir y volvemos a repetir el proceso, y asi en una hora o maximo 2 tendras tus 3000 puntos para canjear tu cuenta premium o los puntos que quieras para canjear los Meses que quieras (Pero siempre canjeando de un solo mes a la vez)

¡¡LO MAS IMPORTANTE DE ESTO ES QUE TU CUENTA FREE GIGASIZE DEBE TENER 1 MES DE ANTIGUEDAD PARA CANJEAR LOS PUNTOS!!

eso seria amigos, cualquier duda comentenla y con gusto les ayudare, ahora a subir por Gigasize

4 comentarios:

  1. no se porque no me funciona, el webserver me genera mas o menos 1000 clicks correctos pero no me aumenta los puntos en la cuenta, que podria ser lo que pasa. ya he probado de todo

    ResponderEliminar
  2. yo segui al pie de la letra pero no me funciona no me da ningun click correcto.

    ResponderEliminar
  3. alguien podria ayudarnos¿?¿?¿?¿

    ResponderEliminar